Nosotros

La actual plantilla está formada por 140 profesionales del sector divididos en personal directivo, administrativos, mecánicos y chóferes con una gran mayoría de los profesionales, pertenecientes a la familia Valdés, es lo que imprime a esta empresa ese carácter familiar tan apreciado por nuestros clientes.

Los orígenes de la actual empresa se remontan al año 1920 cuando Pedro Valdés López, su fundador, natural de Dolores (Alicante) comenzó su andadura en el mundo del transporte de mercancías.

Autocares Pedro Valdés e Hijos se funda en el año 1958 para trasladarse 3 años después a Alicante y dedicarse de pleno al transporte urbano, con las líneas nº2 Ciudad de Asís – Mercado, nº3 Albufereta, nº4 Divina Pastora hasta el año 1969 que se cede la explotación de estas líneas a el Ayto. de Alicante. Desde ese momento y hasta hoy Autocares Valdés se dedica al transporte discrecional y regular de uso especial. aumentando paulatinamente sus servicios y con ello su flota de autocares y personal.

Autocares Valdés es una empresa familiar de alquiler de autobuses en Alicante, alquiler de autocares en alicante, disponemos de 4 sedes desde las que realizamos nuestra actividad, Alicante, Almoradí, Orihuela y Murcia, siendo un referente en el sector del transporte en autocares y autobuses.

Disponemos de instalaciones propias compuestas por oficinas, parking y taller en el que efectuamos revisiones periódicas de los autocares.
Nuestra empresa abarca todas las posibilidades y servicios que comprende el transporte de viajeros tanto si necesita autocares para eventos particulares como para fiestas, bodas, viajes, rutas turísticas o cenas de empresa.

Igualmente, si necesita autocares para excursiones o para realizar viajes al extranjero, en Autocares Valdés encontrará el servicio de transporte a medida que busca con los precios más competitivos del mercado. Solicite presupuesto sin compromiso.

Nuestra Flota

Tenemos una amplia flota de 60 autobuses.
Nuestra gran preocupación por estar a la vanguardia del Transporte de Viajeros nos impulsa a evolucionar al ritmo del momento actual.
La seguridad, confortabilidad y mecánica de nuestros vehículos cumplen con los requisitos exigidos por las Asociaciones Nacional e Internacional del Transporte, y están equipados con los últimos sistemas de seguridad y medio ambiente, el 60% de nuestra flota cumple con la normativa Euro6 cumplimos con los requisitos anticontaminación más exigentes hasta la fecha.
Disponemos de amplia variedad de capacidad de pasajeros que van desde las 22 plazas hasta las 69 plazas, que junto con sus remolques, ofrecen una extensa posibilidad de combinaciones para sus viajes o traslados.

    Butacas reclinables con apoyabrazos y cabezal

    Climatizador programable o aire acondicionado

    Equipo de vídeo con doble monitor

    Equipo de Audio con doble Monitor

    Lavabo W.C (Según Vehículo)

    Bar / Cocktails

    Conexión Wi-Fi

    Nevera

    Amplio Maletero

    Luces de Lectura Individuales

    Ventanas Panorámicas

    Plataforma Acceso Minusvalidos

    Nuestro compromiso con la calidad nos hace estar en constante proceso de mejora para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, es por ello que disponemos de las siguientes ISO de calidad.Nuestro compromiso con la calidad nos hace estar en constante proceso de mejora para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, es por ello que disponemos de las siguientes ISO de calidad.

          • ACCM – CARTAS DE SERVICIOS
          • ISO 50001 – GESTIÓN DE LA ENERGÍA
          • OHSAS 18001 – SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
          •  ISO 39001 – SEGURIDAD VIAL
          • UNE 13816 – TRANSPORTE DE PASAJEROS
          • ISO 14001 – GESTIÓN AMBIENTAL
          • ISO 9001 – GESTIÓN DE CALIDAD
          • MARCA Q de calidad turística Española.
          • MARCA Compromiso de Calidad Turistica

      Nuestras Sedes

      Autocares Valdes Alicante

      Sede Alicante

      Conoce nuestra sede en Alicante.
      Contacta: valdes@autocaresvaldes.com

      Sede Almoradi

      Sede Amoradí

      Conoce nuestra sede en Almoradi.
      Contacta: almoradi@autocaresvaldes.com

      Sede Orihuela

      Sede Orihuela

      Conoce nuestra sede en Orihuela.
      Contacta: orihuela@autocaresvaldes.com

      Sede Murcia

      Sede Murcia

      Conoce nuestra sede en Murcia.
      Contacta: murcia@autocaresvaldes.com

      Opiniones de nuestros Clientes

      Empresa eficiente y con muchísima experiencia tanto nacional como internacional conductores preparados especialmente para cada salida y cada pais conocedores de las leyes internacionales.

      Antonio López

      Una empresa familiar con muchos años de trabajo. Entregados a la calidad.

      Luis Hernández

      Los Autocares muy nuevos, en cuanto a las instalaciones tienen de todo, quizá deberían reformar el edificio, para llegar a tener la imagen que se merece una compañía de esta categoría, cuando cumplan su palabra le pongo la quinta estrella.

      Juansal Bas